martes, 26 de junio de 2012

TALLER “MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES” - COLEGIO MANUEL DORREGO

TALLER “MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES”

El pasado Martes 26 La Gloriosa JP Universidad llevo a cabo el 4to Taller sobre Problemáticas Sociales, la temática fue “Medio Ambiente y Recursos Naturales” en el Colegio Manuel Dorrego de Barrio Talleres. 

En este Taller se generó un espacio de debate entre los estudiantes secundarios y universitarios en torno a la problemática de la contaminación, 
del negocio por sobre la Salud de nuestro Pueblo, haciendo hincapié fundamentalmente en una problemática que es central en nuestra provincia que es la sojización y las fumigaciones que enferman y matan a nuestro Pueblo.

Si sos universitario y queres sumarte al nuestro grupo de voluntarios para el próximo Taller enviándonos un correo a: lagloriosajpcba@gmail.com o un mensaje privado.

Porque creemos que los Jóvenes somos el motor que está impulsando la transformación hacia una Patria Justa, sin marginaciones ni exclusiones, vamos a seguir discutiendo y actuando en consecuencia.

LA GLORIOSA JP UNIVERSIDAD

“Mejor que decir es Hacer”





viernes, 22 de junio de 2012

FUERZA LUGO, FUERZA PARAGUAY.

FUERZA COMPAÑERO LUGO
NO MAS GOLPES DE ESTADOS EN AMERICA LATINA
POR LA PATRIA GRANDE Y SU PUEBLO!

La Gloriosa JP Cordoba en el repudio al golpe de estado ocacionados por los poderes economicos y los politicos corruptos y vendidos del paraguay.

Bancando a Lugo en el consulado paraguayo de Córdoba Capital.
 






miércoles, 13 de junio de 2012

QUE APAREZCA FACUNDO RIVERA ALEGRE

MARCHA por la Aparición con vida de Facundo Rivera Alegre

BASTA DEL CÓDIGO DE FALTAS REPRESIVO.

BASTA DE REPRIMIR LA POBREZA.

BASTA DEL “ALGO HABRA HECHO”.

CON VIDA SE LO LLEVARON, CON VIDA LO QUEREMOS.

LA GLORIOSA JP - PERONISMO REVOLUCIONARIO





lunes, 11 de junio de 2012

JUICIO A LAS FUMIGACIONES EN Bº ITUZAINGÓ ANEXO





Por cada victima fallecida por cáncer, por los abortos espontáneos y malformaciones al nacer, por los enfermos que aun pelean por su vida y por los que luchan en cada pueblo de Argentina y latinoamerica.
Basta de envenenar al pueblo!!! 


DEFENDER EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR Y PROFUNDIZAR EL MODELO ES PONERLE UN FRENO A LOS GRUPOS ECONOMICOS QUE ESTAN ENFERMANDO Y MATANDO A NUESTRO PUEBLO.
LA GLORIOSA JP – PERONISMO REVOLUCIONARIO






viernes, 8 de junio de 2012

Taller de “Discriminación y Violencia” en el marco del Proyecto sobre Problemáticas Sociales en el Colegio Manuel Dorrego de Barrio Talleres.

El pasado Viernes 8 de Junio desde La Gloriosa JP Universidad llevamos a cabo el Taller de “Discriminación y Violencia” en el marco del Proyecto sobre Problemáticas Sociales en el Colegio Manuel Dorrego de Barrio Talleres. Sumate al próximo Taller enviándonos un correo a: lagloriosajpcba@gmail.com “Mejor que decir es Hacer” La Gloriosa JP Universidad.


jueves, 7 de junio de 2012

SALISTE A LA PLAZA, CON OLLA Y SARTÉN, TE FUISTE CORRIENDO CON LA JP

La Gloriosa JP Córdoba haciéndose presente frente a las cacerolas de la oligarquia en pleno centro, defendiendo el movimiento nacional y popular a puro canto y alegría sin que el frió nos detenga.

Varios grupos en el país nos homenajearon, gracias Cumpas:
Decile NO: Diario Clarin: Vende HUMO y lleva Sangre en su historia 
La gente de la Gloriosa JP Córdoba salió a defender el proyecto nacional y popular. Sin agresiones. Sin golpes. Sólo cantando y haciendose presente en el lugar. Los "manifestantes" que siempre se muestran tan envalentonados, que insultan a la presidenta, que les pegan a los periodistas cuando los vieron salieron corriendo. Literalmente. CO-RRIEN-DO! Eso es lo que pasa cuando no se tiene convicción y cuando son llevados de las narices (pobres ingenuos!) por los medios hegemónicos y por la oposicion sinverguenza que los agita. Saludos desde Buenos Aires para uds, muchachos de JP Córdoba!