domingo, 25 de septiembre de 2011

LEY NACIONAL DE SALUD MENTAL







Haciendo la Profundizacion:
Ley Nacional de Salud Mental.

El pasado Lunes 3 de Octubre, desde La Gloriosa JP Universidad se llevo a cabo la Charla “Ley Nacional de Salud Mental” con la presencia del Autor de la Ley, el Diputado Nacional mandato cumplido Leonardo Gorbacz y la asistencia de Silvina Rivilli responsable de la organización del Congreso Internacional “Salud Mental y Derechos Humanos” de Madres de Plaza de Mayo.
La actividad se desarrollo con el sentido de generar el espacio de discusión sobre la Ley promulgada en Diciembre de 2010.

La Ley Nacional de Salud Mental, contempla avances que recogen las luchas históricas en el campo de la Salud Mental y los Derechos Humanos, que quedaran truncas con la última dictadura cívica – militar. Hoy pudiendo ser retomadas en esta etapa donde realmente existe un Gobierno Nacional y Popular que promueve que se generen estas conquistas (lo vimos con la Asignación Universal por Hijo, en la Ley de Servicios Audiovisuales, etc).


Este y otros logros vendrán enmarcados en la profundización que ya comenzó porque justamente se trata de la conquista de derechos y que los mismos se conviertan en Ley es de fundamental importancia para nuestro Pueblo.

La Gloriosa JP Universidad

"Mejor que decir es Hacer"


lagloriosajpcba@gmail.com



sábado, 3 de septiembre de 2011

POTRERO NESTOR DE Bº NUEVA ITALIA


El Sábado 27 de Agosto como cada mes, desde La Gloriosa JP recordamos a nuestro compañero Néstor a 10 meses de su paso a la inmortalidad.
Lo recordamos en una jornada a puro Futbol junto a niños y jóvenes del Barrio Nueva Italia en el Potrero “Néstor Kirchner” un espacio recuperado por los compañeros y vecinos del Barrio.
Porque NESTOR VIVE cada día que militamos, en cada acción en pos de la consolidación de la Patria de los Humildes.
¡NESTOR VIVE EN EL PUEBLO, VAMOS CRISTINA!

LA GLORIOSA JP
lagloriosajpcba@gmail.com